7
dias
6 noches
1050
kilómetros
minimo 2 • maximo 4 piloto
piloto
U$800USD
acompañante
U$0USD

7 Lagos autoguíado.

Una ruta que nos sorprenderá por su comodidad, desafío, constancia que demanda, y por la belleza del entorno del sur de Chile, donde se conjuga armoniosamente la naturaleza, los volcanes, los bosques, las termas, los ríos y los lagos que visitaremos. 7 días para 7 lagos, y toda la “magia del sur” en una semana. Viaje imperdible para hacerlo solo o con acompañante.

Lagos: Villarrica – Calafquén – Pellaifa – Panguipulli – Ranco – Todos Los Santos – Llanquihue.

Ruta preferente de de realizar durante los meses de noviembre a marzo.

Servicio especial de coordinar por cuenta del pasajero, el arriendo de un vehículo de acuerdo a sus necesidades. Vehículo que se retire en Santiago y se entregue en Puerto Montt.

   7 lagos   

itinerario del tour

Salida desde Santiago por Ruta 5 Sur. Almuerzo en ruta, opción en Restaurant Alemán Villa Baviera. Destino Villarrica, en la región de la Araucanía. Durante el trayecto, podremos apreciar diferentes hitos turísticos y algunas ciudades. Lugares como Talca, Chillán. Los Ángeles, nos detendremos en los Salto del Laja a fin de conocer y admirar la caída del agua del río Laja..., Temuco, Villarrica en el corazón de la Araucanía, Lago del mismo nombre, etc. Hotel y cena.

Salida a realizar rafting en Río Trancura. Recorrido por la zona, Pucón, lago Villarrica, costanera de la ciudad balneario. Hotel y cena.

Salida temprano en dirección a Coñaripe, bordearemos el Lago Calafquén y Lago Pellaifa antes de dejarnos caer al lago Panguipulli y ciudad del mismo nombre. Posteriormente, el lago Riñihue, lago Ranco, Futrono, Río Bueno, Osorno y Puerto Montt. Un recorrido que nos llevará a conocer las maravillas del sur chileno. Hotel y cena.

Salida temprano desde Puerto Montt en dirección a Puerto Varas, recorrido por la ciudad. Posteriormente un recorrido alrededor del lago Llanquihue incluyendo Los Saltos del Petrohué y navegación en el Lago Todos Los Santos, posteriormente pasaremos a disfrutar de las “onces alemanas” en la hermosa ciudad de Frutillar bajo. Un recorrido por la exuberante zona del Lago y sus ciudades ribereñas. Puerto Montt. Hotel y cena.

Kayak en Lago Llanquihue y/o Estuario de Reloncaví. Puerto Varas - Ensenada. Actividad de todo el día, incluye almuerzo. Hotel y cena.

Salida desde Puerto Montt para dirigirnos a la Isla de Chiloé. Llegaremos a almorzar a los típicos palafitos en la ciudad de Castro, como mejor opción. Recorrido libre por ella. Visitaremos Dalcahue y finalizaremos en Ancud. Hotel y cena.

Regreso a Pto. Montt. Cruce en barcaza. Almuerzo libre en Angelmó. Transfer Aeropuerto/Hotel. Fin de Servicios.

Tour relacionados

Ruta 7 Lagos
8
dias
1400
7 noches
kilómetros
U$1150 USD
Ver Programa
Carretera Austral en la Patagonia – Chile
15
dias
2100
14 noches
kilómetros
U$3840 USD
Ver Programa
Patagonia norte – Chile
9
dias
1000
8 noches
kilómetros
U$1795 USD
Ver Programa
Reservas desde el 16-02-2019 en adelante
reserva / información
incluye
Hotel Desayunos:6 Cenas:6 TK Rafting en Río Trancura TK Kayaks en Puerto Varas - Ensenada TK Saltos del Petrohué Opción de coordinar arriendo de vehículo.
no incluye
Vehículo, combustible, peajes, multas. Comidas, salvo los desayunos, las cenas y 1 almuerzo. Seguros. Extras y recuerdos. Vuelos nacionales o internacionales.